ARIANA GRANDE

Los detalles del nuevo disco de Ariana Grande: no falta nada para que salga a la luz

La cantante no deja de sorprender a sus fans.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:52

Hace unos días, Ariana Grande anunció la fecha de lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primero después del último que sacó en el 2018. Se titulará #Positions y verá la luz el 30 de octubre.

Es innegable que la pandemia no afectó a la cantante en lo más mínimo porque está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Nunca dejó de hacer música, y su trabajo dio resultado.

Además de haber lanzado el primer sencillo hace un par de días, Grande sigue dándole información a sus fanáticos porque en el día de ayer continuó revelando detalles de su nuevo trabajo discográfico.

Mediante un posteo en sus redes sociales, la artista anunció cómo se llamarán las canciones que le darán forma a su próximo álbum y terminó alborotando a todos sus seguidores, quienes comenzaron a tejer sus teorías.

Lo nuevo de la estadounidense estará compuesto por un total de catorce canciones, de las cuales tres son colaboraciones. Tendrá un tema junto a Doja Cat, otro junto al cantante urbano Ty Dolla Sign y volverá a compartir fórmula con The Weeknd.

Quizás esa última sea la colaboración más esperada por todos, porque una de las canciones más exitosas de la celeb es Love me Harder, la que sacó junto al músico en el 2014.

El posteo que anunció los títulos de los temas de la estrella musical fue todo un suceso en redes sociales porque superó los dos millones de me gustas en menos de 24 horas de su publicación.

Además, por el sonido del primer single de esta nueva etapa de la carrera de la intérprete ya podemos vaticinar que será excelente lo que vendrá de su mano. Ahora solo queda esperar un par de días.

Otras Noticias