María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón quebró en llanto al confesar un hecho traumático: “Fue sistemático”

Así lo relató al aire de “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:08

La noche del sábado dejó crudos relatos de la mano de Andy Kusnetzoff y su programa. Uno de los más fuertes fue el de María Fernanda Callejón al hablar de su infancia.  

El traumático momento se remontó en su ciudad natal, Carlos Paz. Si bien los padres de la famosa actriz eran muy presentes, le abrieron las puertas de su hogar a un tío lejano. 

El hombre aprovechaba esos minutos donde Callejón quedaba sin supervisión para ultrajarla. Este repudiable acto lo llevó en silencio durante 52 años hasta que pudo hablarlo. 

Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo como tres meses. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático. 

Entre lágrimas, la reconocida modelo develó uno de los motivos de su decisión. El miedo la paralizó durante este tiempo y por esto intentó concientizar a todos los padres del otro lado de la pantalla. 

No se confíen. Uno es un padre presente, como yo, o mi mamá, que era una madraza terrible. Y, sin embargo, me pasó. 

Así también la exparticipante de “Showmatch” expresó hay que estar atentos porque este tipo de personas están activas cuando menos se lo esperan: “No podés descuidarte ni un segundo”.  

Con la mirada de compasión del resto de los invitados, María Fernanda Callejón confesó que este momento la marcó de por vida y por esto es muy importante hablarlo y pedir ayuda. 

Otras Noticias