María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón rememoró en "PH" el instante en el que su hija la salvó de una fuga de gas: "Ella fue la que nos hizo salir"

La argentina agradeció una vez a su nena.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:11

Hace unos meses atrás, María Fernanda Callejón y su familia vivieron el susto más grande de todos, cuando hubo una fuga de gas que casi acabó con sus vidas. Ayer dio todos los detalles en "Podemos Hablar".

La actriz se conmovió cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sobre esta historia, en donde el papel heroico se lo llevó su hija Giovanna, al ser la impulsora de que no cayeran desmayados:

Me salvó la vida. Había cambiado un tiro balanceado, y no hubo ni problema de colocación (fue) la vida.

"Nosotros estábamos ya en estado de confusión. Esto fue a las seis, ya las ocho nosotros estábamos en un estado que no sabíamos, yo me sentía muy mal, nos fuimos a dormir", expresó Callejón, para afirmar una vez más que Giovanna les salvó la vida a sus padres:

Me levanté con el vómito de mi hija, que bañó porque si no yo tampoco me hubiese despertado.

Cuando María volvió en sí, asegura que no vio a Ricardo Diotto: "Se había levantado temprano de no poder dormir del dolor de cabeza, se puso al lado del tiro balanceado que todavía estaba prendido. Mi chiquita vomita, y cuando vomita ahí lo llamo a Ricky, se queda con ella".

Mientras él atendía a la nena, la modelo hablaba con los médicos en la cocina: "No había manera de sacarme a mí del COVID-19, me decían 'no es COVID-19, tenés claramente una intoxicación'. Cuando vuelvo de hablar con los médicos. Entro al cuarto y los veo dormidos a los dos".

La argentina concluyó su fuerte historia así: "Le pego una patada en la zapatilla Ricky, se levanta. Envuelvo a Gio, no sé cómo subimos al auto, no sé cómo llegamos. Yo me enteré después que estábamos intoxicados, realmente. Mi hija nos salvó la vida, ella fue la que nos hizo salir".

Otras Noticias