Lizy Tagliani

No afloja: Lizy Tagliani compartió su sábado de estudio

La conductora contó su compromiso con la carrera. 
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:22

Lizy Tagliani emprendió un enorme desafío en los últimos tiempos, además de todo el terreno ganado en los medios de comunicación.

La animadora optó por la siempre compleja tarea de estudiar una carrera universitaria y hace tiempo que se abocó a la abogacía.

La actriz comparte día a día los pasos que va dando en sus estudios de esa materia tan difícil, a la que le pone toda la garra y compromiso.

En esta semana, la presentadora de tv utilizó su cuenta oficial de Twitter y contó las sensaciones que la abordaban por parcial online de Derecho Romano.

Lizy intensificó su dedicación al aprendizaje con la cuarentena, aprovechó su cotidianidad de aislamiento en su casa, con sus perros, para meterle muchas horas.

Además, Tagliani se ríe de sí misma, como es habitual, a la hora de explicar sus dificultades para usar la tecnología para las clases online.

El sábado, la humorista saltó a su Instagram para compartir con sus seguidores otro momento de su esfuerzo y posteó una foto peculiar, con un lenguaje corporal de cierto tedio o cansancio.

Buen día, yo en clase, ¿ustedes que hacen? Que tengan un bellísimo sábado.

Otras Noticias