Stefy Xipolitakis

Preocupación: El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

La mediática con un pie afuera de MasterChef.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:03

No pasa desapercibida, siempre provoca reacciones, tanto positivas, como negativas. Vicky Xipolitakis consigue mantenerse en el tapete de la opinión pública. 

La mediática acaba de experimentar un rebrote de su visibilidad con su participación en "MasterChef", el reality éxito total de Telefe.

La modelo ya se convirtió en el gran foco de atención del ciclo, todo el mundo pone en duda su buena performance y varios medios analizan un posible fraude. 

Pero lo más complicado de Vicky surgió en los últimos días con la confirmación de su positivo de coronavirus, que se sumó al del cantante El Polaco. 

La expareja de Javier Naselli reconoció en las últimas horas que su hijo Salvador Uriel, de casi dos años, también contrajo la enfermedad.

A partir de esta dificultad, Xipolitakis estaría meditando la posibilidad de bajarse definitivamente del programa de cocina. 

La salida de la hermana de Stefy pondría en una encrucijada a la producción de "MasterChef", dado que temen no poder generar un rating similar sin ella. 

Claro que lo importante es la recuperación, tanto de la artista como de su pequeño niño, quienes por ahora se encuentran en aislamiento en su departamento de Recoleta. 

 

Otras Noticias