Sofía "Jujuy" Jiménez

Romance en puerta: aseguran que Sofía "Jujuy" Jiménez está saliendo con un deportista

Los detalles de la posible relación.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:26

Jujuy Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro hace unos meses, en plena cuarentena obligatoria, y eligió el silencio mucho tiempo.

Posteriormente, ya instalada en la casa familiar de su provincia natal, la joven optó por realizar algunas declaraciones sobre la ruptura, manteniendo el respeto hacia su exnovio.

La conductora volvió a quedar en la mira después de que realizara publicaciones desde Pinamar, siendo evidente que había viajado hasta allí.

Muchas personas se quejaron por las restricciones que viven durante la pandemia, y cuestionaron que sea “más fácil” para celebridades, como por ejemplo, la modelo.

Si bien la periodista aclaró que su traslado fue en regla, y cumplió con todos los protocolos, el público mantiene su molestia con más de una figura televisiva.

Ahora, a la presentadora se le suma la atribución de un posible romance, que deriva de las averiguaciones que hizo Juariu Braier.

La especialista en la web encontró un acercamiento de Sofía hacia un polista, de nombre Jerónimo Del Carril, con quien compartió una noche con amigos.

Luego de un exhaustivo análisis, de “me gustas” y seguidores en común, Vicky mostró evidencia que podría confirmar la relación entre la comunicadora y el deportista, faltando su palabra oficial.

Otras Noticias