SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez volvió a reportarse en Instagram y se mostró recuperado: recibió miles de likes

El actor habría sufrido un grave accidente.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:59

Sebastián Estevanez es uno de los famosos que durante la cuarentena dio de qué hablar y no por algo polémico, de hecho nunca es por eso, sino por un accidente que tuvo en su casa durante el confinamiento.

El artista puso al tanto a sus seguidores en una oportunidad acerca de lo que pasó y aprovechó para dar algunas recomendaciones. Y es que sufrió graves quemaduras en su cuerpo por prender el hogar con un bidón de alcohol.

El galán de telenovelas sufrió fuertes dolores en ese entonces, agradeció que su esposa lo ayudó y llamó a la ambulancia de inmediato, también destacó la labor del doctor Sampietro que además es vecino suyo y estuvo muy atento.

Pero no solo el productor se refirió a ello, también lo hizo su hermana Sol que actualmente vive en París y desde allí conversó con "Intrusos" y reveló algunos detalles sobre el accidente.

Sintió un dolor tan grande que no lo podía manejar, sintió que se moría. Debe ser tremendo no poder apagar (el incendio) de tu propio cuerpo. Dijo que se concentró en positivismo y zafó.

Además, la actriz confesó que lo primero que le hicieron al intérprete fue tirarle agua, porque no podían sofocar las llamas y la situación era comprometedora. 

"Lo más peligroso ahora es exponerse al sol", destacó Sol agregando que en definitiva ya está recuperado. A estas alturas Marcos de "Dulce Amor" ya dejó hasta los analgésicos. 

Ayer, el querido actor volvió a postear en Instagram y recibió miles de likes por parte de sus seguidores. "¡Por suerte ya estoy recuperado! Gracias por los mensajes con tanto amor" dijo y agradeció nuevamente a los profesionales que lo acompañaron en este proceso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias