lady gaga

Sencilla y a la moda: Lady Gaga votó y sorprendió a todos con su look

La cantante se decidió por algo más casual.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:19

Lady Gaga siempre ha tenido un compromiso político que ha sabido plasmar muy bien en su música. Todos conocemos qué causas apoya y a qué candidato no votaría jamás, así que no llamó la atención de nadie que estuviera tan activa en estas elecciones.

A la artista no le gusta nada la presidencia de Donald Trump, así que se aseguró de tener su boleta para hacer todo lo posible para que no volviera a ganar las elecciones.

Luego de votar, la cantante se tomó una foto y aprovechó para dejar un mensaje de concientización, pero lo cierto es que más de uno no pudo evitar reparar en su outfit, que esta vez se caracterizó por su sencillez.

Gaga se vistió deportiva para ejercer su derecho al voto y optó por unos leggings, un buzo y una gorra en tonos oscuros. Sin embargo, ella siempre sabe cómo darle el toque de excentricidad a sus looks y eligió unos anteojos con un marco bastante grande.

Si bien no hay nada de extravagante en su atuendo, lo cierto es que siempre sorprende la actitud con la que la intérprete de Alejandro luce todas sus prendas, incluso las más casuales.

Además, las palabras de la artista fueron muy celebradas porque incitó a todos sus seguidores estadounidenses a que votaran antes de que sea demasiado tarde. “Llegó mi boleta. ¡Y es el día de votaciones tempranas!”, expresó.

“Hoy es el día perfecto para unirse a las 46 millones de personas que ya votaron para las elecciones del 2020”, escribió Germanotta bajo el posteo, lo que le valió muchísimos cumplidos.

En los comentarios prevalecieron aquellos que consideraban que la estadounidense era un excelente ejemplo y que se había convertido en “la reina del voto” por su compromiso con lograr un futuro mejor en su país.

Otras Noticias