Sol Estevanez

Sol Estevanez se refirió a Juan Darthés y compartió su opinión: "yo trabajé mucho con él"

La actriz conversó con "Intrusos".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:18

Sol Estevanez es una de las personalidades argentinas que más está dando de qué hablar. Desde París, donde vive actualmente, no se aleja de la farándula y sigue dando tela para cortar.

La villana de telenovelas hace poco protagonizó un vulgar momento en una salida de shopping con Wanda Nara y otras modelos, sacó a la luz su lado más frívolo y materialista.

Y en una conversación con "Intrusos", la hija del productor Enrique Estevanez se expresó sobre eso, comentó que no sabía que estaba siendo filmada y que en realidad no tiene tanto dinero para llevar la vida de Nara. Además, se refirió a la polémica de Juan Darthés.

Le pidieron su opinión sobre la situación en la que el conocido como galán de televisión fue denunciado por algunas actrices por delito, la intérprete demostró que no tomó partido por ninguna de las partes.

No tomé posición porque es muy difícil. No saben lo que me cuesta a mí este tema porque yo trabajé mucho con él, no solo en 'Dulce Amor', sino también en 'Camino al Amor'.

Además, la estrella de televisión contó: "Nunca más tuvimos contacto con Juan, ni con la familia" y aseguró que pese a todo, ella se llevó un buen recuerdo de trabajar juntos.

La esposa de Mariano "Nito" Uranga, agregó que ella no tiene nada que contar sobre el detrás de escena, y con firmeza aseguró que no está poniéndose ni a favor ni en contra de alguien.

Estoy hablando de mí, de nadie más, ni a favor ni en contra. Si tuviera algo que decir, sea de él o de cualquiera, soy la primera en hacerlo.

Otras Noticias