WANDA NARA

Wanda Nara sorprendió con algunas fotos inéditas de su suegro y refregó lo bien que se llevan

La fashionista despidió al padre de Mauro Icardi.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:24

Wanda Nara es una fanática empedernida de las redes sociales, en Instagram tiene más de siete millones de seguidores a los que mantiene al corriente de todo lo que sucede en su vida.

La empresaria de moda ayer desempolvó unas fotos familiares inéditas, con el motivo de despedir a su suegro que había pasado largos meses con ellos. Con un poco de sensacionalismo, Wanda sorprendió a sus fans.

En las instantáneas se ve al padre de Mauro Icardi compartiendo en varias ocasiones con la familia. Si bien la representante del futbolista no suele compartir ese tipo de fotos en sus redes, esta vez fue especial.

Buen viaje suegro. Somos muchos los que te vamos a extrañar, encontrarte en la cocina todas las mañanas y charlar, también tus comidas con tanto amor. 

"Gracias por estos 9 meses que nunca olvidaremos", cerró la fashionista mientras causaba emoción en sus seguidores que no pasaron por alto la publicación, entre tiernos comentarios, dejaron 145 mil likes.

Por otro lado, la IT Girl hace poco dio de qué hablar y es que por su manía de filmar casi todo lo que hace y subirlo a Instagram, dejó expuesta a la actriz Sol Estevanez en una tarde de compas.

La IGer y sus amigas habían aprovechado las ofertas de un outlet parisino al que entraron a comprar siendo de día y se fueron cuando los empleados cerraron el local.

En el video, la actriz mostró el comportamiento de sus amigas ante las ofertas y dejó de manifiesto lo ostentosa que es Estevanez.

Otras Noticias