Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo está saliendo con una misteriosa joven y salieron a la luz las primeras imágenes

El deportista ya le presentó a Momo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:01

Durante los primeros meses de cuarentena obligatoria, todo indicaba que se había producido la reconciliación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

En ese tiempo de convivencia, el deportista y la cantante se encargaron de compartir en sus redes sociales cada divertida aventura que vivían.

Pero, de un momento a otro, y en medio del silencio y rumores de crisis, la actriz se marchó de la casa del futbolista y desapareció de la web.

Si bien el hombre continuó con su actividad en sus perfiles, mientras ella permanecía oculta, ninguno se pronunció sobre el posible nuevo rompimiento.

Luego de que comenzaran las versiones sobre un romance entre la artista y el “Tucu” López, el jugador publicó una imagen en sus historias de Instagram con una misteriosa rubia.

En “Los ángeles de la mañana", como se puede ver en el video, Andrea Taboada confirmó que el músico está saliendo con una joven, de 24 años, que no pertenece al ambiente de los medios.

Empezó la historia por internet. Él recoge el guante después y empezaron a conocerse. Y ya lo conoce a Momo.

Quien también había descubierto de quién se trataba la supuesta novia de la expareja de “La Cobra”, fue Juariu, que lo posteó en su perfil para todos sus seguidores.

Otras Noticias