Drew Barrymore

Drew Barrymore develó que le costó aceptar su divorcio con Will Kopelman: "Me lo tomé muy mal"

La artista habló con sinceridad de su separación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:00

Drew Barrymore tiene a todos encantados con su nuevo programa de entrevistas, ya que ha logrado que las celebridades se sientan tan a gusto con ella, que revelan cosas nunca antes escuchadas.

Sin embargo, en muchas oportunidades será Drew la entrevistada, razón por la cual aceptó conversar sobre su vida en el programa "Sunday Today", y dio detalles inéditos de su divorcio con Will Kopelman:

Realmente no me tomé bien el divorcio. Me lo tomé muy mal.

Barrymore admitió que, después de haber crecido sin una familia unida, lo menos que deseaba para su hijas era esto, por lo cual la separación no fue algo que le sentara nada bien.

La intérprete cree que, en ese momento, no hubiese podido hablar de manera tan amable de lo que estaba viviendo: "Yo estaba como: 'Oh, la máxima promesa que quería hacer contigo y para ti era tener esta familia increíble'", fue realmente duro aceptar que su matrimonio no iba bien:

(Pensé) 'Hay algo que no funciona, y que no es habitable. ¿Qué tan trágico es eso?'

"Will golpeó muchos de mis lados pragmáticos. Era alguien a quien siempre se podía contactar por teléfono, alguien que era un ser humano con clase, alguien que tiene este increíble modelo de familia que yo no tengo", admitió la estadounidense.

Una de las cosas que destacó de su matrimonio con Kopelman fue que siempre pusieron a sus hijas como prioridad. A su vez, la directora aseguró que no sabe si volverá a encontrar el amor de nuevo, sin embargo, está feliz con sus vida profesional y sus chicas.

Otras Noticias