Marcelo Tinelli
Fuerte rechazo a Marcelo Tinelli en Twitter tras su regocijo frente al rating: hay memes
El empresario fue criticado.Sin dudas el revés con el que se encontró en las redes sociales Marcelo Tinelli no fue el que esperaba. Y es que siendo una de las figuras más reconocidas de la televisión, representativa dentro y fuera del país, vivió una caída de su imagen como nunca.
Varias veces, el presentador de TV fue cuestionado por la sociedad, pero siempre salió airoso y esta vez no lo logró. Regocijándose por el subidón de rating que obtuvo el viernes su certamen, posteó en Twitter.
El Cuervo expresó: "Felicitaciones a todo el equipo del 'Cantando 2020' por ser el programa más visto de la tele del viernes" y nombró a los conductores, por lo que cada uno hizo eco del saludo, pero sus seguidores fueron tajantes.
Una oleada de burlas recibió Marcelo Hugo en su propia publicación, además le recriminaron haber tenido injerencia en el poder político que hoy tiene el mando y quedarse callado cuando las cosas van mal.
El presidente de San Lorenzo no contestó nada, siguió usando la red para compartir noticias, pero lo cierto es que los mismos followers se mofaron y lo invitaron a comprar el rating hoy lunes, ya que aseguran y con razón que el éxito del Cabezón del viernes se debe a que no salió "Masterchef".
Este no es el único rebrote de la gente, un usuario se rió y le recalcó que ni con la incorporación del BAR pudo hipnotizar a la audiencia, otra manifestó que la gente se cansó de consumir "miserias humanas" y los memes del empresario coparon la red.
Cabe destacar que el dueño de LaFlia comenzó a desestabilizar su imagen cuando brindó apoyo al gobierno kirchnerista y más tarde cuando en plena cuarentena se las ingenió para lanzar su programa, en el que hay numerosos reemplazos por coronavirus y no solo eso.
En los últimos días y tras las polémicas renunció Alex Caniggia y al irse se refirió al fraude del ciclo de Tinelli. El "emperador" manifestó que el voto telefónico es mentira, no muestran los resultados y además por el favoritismo prevé que ganará Lizardo Ponce. ¡Fuerte!