Jennifer Aniston

Jennifer Aniston preocupó a todos tras estar en el hospital: qué le pasó a la actriz

La intérprete fue captada por los fotógrafos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:37

Jennifer Aniston suele ser noticia por los motivos más inesperados. Pasa de un estado al otro en un segundo: hace un par de días estaba dando cátedra acerca de la importancia del voto en sus redes y luego fue vista en un hospital.

Esto demuestra la humanidad de la artista, que no está inmune a también tener dolencias. Y, como era de esperarse, el Internet se preocupó mucho cuando se enteró de que tuvo que visitar al médico.

Es que en plena pandemia no pueden ser buenas noticias que la actriz haya tenido que acercarse a un centro de salud y todos pensaron lo peor. Sin embargo, calma: parece que solo fue a hacerse un control.

Según Teleshow, que cita como fuente a la prensa estadounidense, la estrella de televisión “tuvo una cita con su terapista físico, mientras su chofer y guardaespaldas la esperaban en la puerta del establecimiento”.

Aniston siempre cuida de su salud y por eso procura tener los hábitos más sanos. Es fanática del ejercicio y de las prácticas alimenticias depuradoras para asegurarse de tener un organismo funcional.

Su gran amor es el yoga, que lo descubrió y lo practica activamente desde hace más de una década. La celeb no se conforma con la relajación, sino que ella también intenta hacerlo de manera intensa para que funcione como un ejercicio aeróbico.

Además, desde hace mucho tiempo que se pronunció a favor del ayuno intermitente. Para la protagonista de “Friends” no hay nada mejor que prolongar la primera comida hasta después de las diez de la mañana.

No obstante, el plan alimenticio de la estadounidense no es ideal para todo el mundo y siempre es importante consultar con un profesional antes de iniciar algún cambio. Lo que sí es imitable es el compromiso que la actriz que tiene con su salud.

Otras Noticias