Mica Viciconte

Mica Viciconte dejó en shock a Cubero con esta confesión: “No creo que sea el momento”

La blonda se sinceró frente a todo el mundo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:42

Una de las parejas más queridas en el ambiente es la de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Gracias a sus divertidos videos en TikTok obtuvieron una gran popularidad.  

Al ver que la cuarentena por coronavirus se extendía, la filosa panelista se despidió de aquella plataforma. Sin embargo, los recuerdos quedan y se mostró muy nostálgica al respecto. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Viciconte develó que extraña mucho los viajes con su enamorado. Por desgracia, el contexto mundial no se lo permite. 

No creo que sea el momento indicado para hacer un viaje así, no se sabe tampoco cuándo va a terminar, pero me quedo con un lindo recuerdo.  

Este sentido mensaje estuvo acompañado de una fotografía de ensueño. Desde las Bahamas, la exparticipante de “Showmatch” y el futbolista se llevaron todos los halagos. 

¡Qué lindos! 😘. Son una hermosa pareja.  

El novio de la multifacética artista replicó la foto y escribió: “Estás cada día más linda”. Aquel piropo alborotó a los fanáticos, ya que lo relacionaron con el tan rumoreado embarazo. 

Cientos de internautas coincidieron en esto y lanzaron que es el típico halago que se le hace a una mujer en la dulce espera. Sin embargo, Mica Viciconte desmintió esta posibilidad.  

Otras Noticias