Fede Bal
Se armó: Fede Bal no soportó el desaire de un miembro del jurado y arremetió polémico
El actor reconoció que quedó en una jugada posición.Quedó demostrado que los domingos en "Masterchef Celebrity 2020", la tensión abunda y el ímpetu con el que se lleva a cabo cada performance puede favorecer o no a sus participantes, el que tuvo los nervios a flor de piel fue Fede Bal.
Durante la noche de eliminación, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular fue muy exigente para con los jugadores, pero hubo un fuerte cruce entre el actor y uno de los reconocidos chefs.
Al parecer la tensión generada por el jurado durante la revisión en las islas personales no fue bien manejada por el hijo de Carmen Barbieri que presentó tres platos que reflejaban claramente lo que le sucedía en su mesada.
Luego de una primera tensión con Martitegui por adularlo, el famoso que creyó que estaba a la misma altura que el jurado, no logró conquistarlos con su performance y se desató una polémica que dejó a todos nerviosos.
Antes de que los especialistas pudieran probar su trabajo, el participante de "MC 2020" se refirió a su incomodidad con el chef más serio y reconoció muy desilusionado que no son compañeros.
La escena se puso más interesante cuando Germán amagó con probar su tercer plato y no lo hizo, manifestando que ya conocía el sabor de la papa. "Pero le puse mucho amor", imploró Federico, "El amor no es un condimento", cerró firme Martitegui.
"El desprecio que uno siente por no probar mi último plato, es grande", le dijo el ex de Barbie Vélez al jurado, dejando a Germán en el más incómodo de los momentos de la noche. En off, Fede reconoció que seguirían los enfrentamientos.
Para justificarse un poco, el empresario le dijo al jurado "Tienen que entender que lo que ustedes generan cuando se acercan a nuestras islas es motivo de lo que a uno le pasa cuando ustedes se van", cerró.