Juan Darthés

Se complica la situación judicial de Juan Darthés: existen avances en la causa de Nicaragua

El actor fue denunciado por Thelma Fardín.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:46

Juan Darthés se mudó a Brasil luego de que Thelma Fardín realizara la denuncia pública, y, ante la justicia de Nicaragua, por un hecho cuestionable ocurrido en su adolescencia.

Desde entonces, el actor ha desaparecido de la esfera mediática optando por el silencio hermético, protegido por las leyes del país donde reside.

Según se supo, el hombre se dedicó a vender algunas propiedades en Argentina, alquilar y demás, lo que daría cuenta de su decisión de permanecer en el exterior.

Sucede que, en dicho lugar no hay acuerdo para que puedan extraditarlo, por lo que el artista tiene el beneficio de trasladarse dentro del territorio.

Pero, en el día de hoy, la abogada de la actriz dio a conocer una nueva resolución judicial, que pesa sobre el acusado y complica su estadía.

Eilyn Cruz afirmó que el Ministerio Público Fiscal de Nicaragua tiene intenciones de avanzar con el proceso de extradición del productor.

En ese contexto, se hizo el pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura”, y ni bien el argentino intente salir de la frontera, podrá ser detenido.

De todas formas, las acciones del cantante relatan que no pretende moverse de su instalación, dado que fue elegido estratégicamente para evitar ser juzgado.

Otras Noticias