Demi Lovato

Se suma a Miley Cyrus: Demi Lovato se contactó con extraterrestres de una forma muy sencilla

La cantante sorprendió a todos con sus declaraciones.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:08

Desde hace ya unos cuantos años que Demi Lovato está convencida de que existe la vida por fuera de los límites terrestres. Es fácil encontrar entrevistas de ella en las que comenta que no solo cree en los alienígenas, sino que también cree en las sirenas.

Sin embargo, en estos últimos días la artista se acopló a los dichos de Miley Cyrus y afirmó que ella también estuvo en contacto con vida extraterrestre y, al parecer, la manera en la que logró conectarse es bastante sencilla.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la celeb les explicó a sus seguidores que en este último tiempo ha estado trabajando en la consciencia plena y que eso la ha ayudado bastante a tener contacto con seres de otros planetas.

Además, la artista compartió la evidencia de que vio a un objeto volador no identificado en el cielo. En un video se puede ver cómo hay un punto rojo que se mueve en un cielo plagado de estrellas.

Según Lovato, la clave está en la meditación. “Si consiguiéramos que el 1% de la población meditara e hiciera contacto con los alienígenas, podríamos forzar a nuestros gobiernos para que confirmaran la vida extraterrestre”, escribió bajo el posteo.

Además, la estrella aseguró que así es como se cambiarían los hábitos que están haciendo trizas al planeta. Sin embargo, les advirtió a sus fanáticos que este método no siempre funciona al primer intento.

“Si no funciona la primera vez que lo intentás, seguí probando. A mí me tomó muchas sesiones hasta llegar a un nivel de meditación lo suficientemente profundo para hacer contacto”, explicó la estadounidense.

Así que, ya sabemos qué hacer si queremos comunicarnos con seres de otros planetas. Lo cierto es que, según lo que dice la cantante, no parece nada difícil hacer el intento.

Otras Noticias