angel de brito

Ángel De Brito sacó a la luz los motivos reales de la disputa entre Laura Novoa y Pato Arellano

El periodista brindó información de la pelea.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:54

Ángel De Brito es uno de los que tiene la palabra más que autorizada, y buscada, a la hora de hablar de los conflictos en el “Cantando 2020”.

El periodista cuenta con la mayor y más confiable información sobre el certamen, además de los invitados correctos con el fin de ampliar datos.

En este caso, el líder de “Los ángeles de la mañana” contó con la participación del jefe de coach de la competencia, para charlar de un tópico clave, como se puede observar en la imagen de El Trece.

Sucede que es evidente la interna de Laura Novoa y Pato Arellano, por lo que entre Sebastián Mazzoni y el conductor del magazine revelaron los motivos.

 Me contaron que ella es bastante intensa, que a las doce de la noche lo llamaba a él para pedirle que le cante la canción.

En ese aspecto, y en respuesta a las palabras del presentador, su entrevistado acotó una novedad que ayudó a echar luz sobre el conflicto.

Hace dos meses, lo hacía y ahora dijo ‘no, lo hago a las diez de la mañana’, y ella lo empezó a notar.

Se desconoce el futuro de la pareja en el reality, pero con la novedosa investigación del comunicador y el discurso aportado, hay dudas de la posible resolución.

Otras Noticias