Bad Bunny

Bad Bunny emociona a sus fans con su lujoso automóvil de 3 millones de dólares y algo más

La estrella del reggaetón brilla como pocos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:33

Bad Bunny ha tenido un gran 2020, fue nombrado el compositor del año, sus dos álbumes nuevos fueron todo un éxito y además se abrió un espacio en el mundo de la moda con éxito.

Sus éxitos se pueden medir por los lujos de los que se rodea, ayer el artista impresionó a todos sus seguidores de Instagram, cuando publicó fotos del impresionante auto que ahora reposa en su estacionamiento.

El compositor ahora presume de tener un Bugatti Chiron Sport 110 Ans Bugatti, auto que fue diseñado como una edición especial para conmemorar el modelo Chiron Sport.

Este nuevo juguete del boricua tiene un jugoso valor de 3.2 millones de dólares, posee un motor de 16 cilindros en W de 8,0 litros, alcanza una velocidad de 420 km/h, y puede pasar de 0 km a 100 km en 2.4 segundos. Junto a las fotos escribió:

Carro nuevo, música nueva.

Si bien el auto deslumbró a sus fanáticos, lo que realmente los ha dejado con la boca abierta es saber que ya tiene listo un nuevo tema, que a juzgar por el hashtag que utilizó, se podría llamar Dákiti. El Conejo Malo les consultó:

¿La sacamos ya? Ustedes me dicen.

La reacción de la audiencia del cantante fue inmediata, estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su post: "Sácalo ahora, ya"; "tu música es vida"; "eso no se pregunta, se hace"; "que ya la saque para bailar el sábado".

Otras Noticias