Brad Pitt

Fin del divorcio: la lista de testigos famosos de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de artistas tuvo que recurrir a su última opción.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:54

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una de las más escandalosas de los últimos tiempos. Así como su relación empezó en el medio de la polémica por la supuesta infidelidad a Jennifer Aniston, el final también trajo ciertos embrollos.

Todo apunta a que todavía falta bastante tiempo para que se esclarezca la situación, porque Jolie le pidió el divorcio al actor en el 2016 y todavía siguen disputando para ver quién de los dos se queda con la tenencia completa de sus hijos.

Sin embargo, tanto Pitt como su ex tienen un último recurso para ver si así pueden vencerse el uno al otro: una extensa larga de testigos, entre los que se encuentran algunos nombres reconocidos.

Según Hollywood Life, del lado del estadounidense testificarán 21 personas. El nombre más resonante en la lista es el de Jillian Armenante, con quien su expareja compartió cartel en la película “Inocencia Interrumpida”.

También darán su palabra los asistentes que trabajaron para el intérprete en la cinta en la que se conoció con Jolie, “Señor y Señora Smith”. Además, estarán incluidos algunos profesionales médicos y expertos en seguridad y violencia doméstica.

Es que no son fáciles las acusaciones a las que se tiene que enfrentar la estrella de Hollywood, porque su ex afirma que no está en condiciones de compartir la custodia de sus hijos por sus problemas con el alcohol.

Según una fuente que habló con el medio Star, la ganadora del Óscar también está dispuesta a convocar a personas que vieron cómo supuestamente el artista se dirige a sus hijos. Se dice que estaría pensando en llamar a Elle Fanning y a Collin Farrell.

Lo que es seguro es que parece que esta novela no tiene fin. No hay ninguna esperanza para que la celeb y quien supo ser su esposa resuelvan todo esto en términos amistosos, así que no queda más que seguir esperando a los tiempos de la justicia.

Otras Noticias