Harry Styles

Furor en redes: Harry Styles se consagra con el lanzamiento de su nuevo video musical

El artista conmocionó a todos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:47

Si a alguien se le vaticinaba una carrera solista exitosa, era Harry Styles. Lo tenía todo: el talento, el potencial y la atención. Además, en estos últimos años ha sabido cómo construir una imagen pública muy peculiar y llamativa.

El artista siempre ha acaparado todas las miradas. Desde sus días en One Direction, él era el preferido de los medios de comunicación y también de muchos de sus fanáticos.

Si bien la celeb sacó su primer trabajo discográfico en solitario en el 2017, recién logró separarse por completo de la fama de la boyband con Fine Line, su segundo álbum que le está trayendo muchas alegrías profesionales.

El cantante alcanzó su primer lugar en la lista de Billboard con Watermelon Sugar y ahora parece apuntar a la gloria nuevamente con su nuevo single, Golden.

Durante el día de ayer, el británico lanzó el nuevo video musical de la canción y el Internet perdió la cabeza porque nadie pudo dar crédito de lo espectacular que se ve por su estética cuidada y ya su clásico sello distintivo.

Además, otro punto atractivo reside en que el videoclip está filmado en su totalidad en Italia, país que el músico conoció por primera vez en sus días de One Direction y del que se enamoró profundamente.

El clip del intérprete de Lights Up se convirtió en furor absoluto, tanto en cuestión de números como en reacciones que tuvieron sus fans en las redes sociales. En menos de 24 horas superó las 14 millones de visitas. ¡Impresionante!

“Acabo de mirar el video de ‘Golden’ por vez número 500”, “Me encanta que esta canción tenga un videoclip” y “Vi el video de ‘Golden’ y me cambió la perspectiva de mi vida” fueron algunos de los comentarios que le dejaron al compositor.

Otras Noticias