Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dio detalles del momento en el que se enamoró de Cristiano Ronaldo: "Fue amor a primera vista"

La famosa está feliz junto al portugués.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:02

Georgina Rodríguez y Cristiano Rodríguez son una de las parejas más lindas de la farándula y el deporte internacional, y se han convertido en una relación modelo.

La modelo se ha encargado de ser esa persona perfecta para que el futbolista siente cabeza, y hoy tiene una hermosa familia numerosa, formada por cuatro hijos, de los cuales solo Alana Martina es la hija biológica de ambos.

Rodríguez conversó con la revista Paris Match recientemente sobre su relación con Ronaldo, y dejó saber detalles de cómo surgió el inesperado amor entre ellos:

Fue amor a primera vista.

"Nos vimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora", aseguró la argentina.

Georgina develó que esa primera conversación se dio en medio de una fiesta: "Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos".

Además de hablar de la forma en la que el delantero de la Juventus cambió su vida, la influencer develó cuáles fueron las cualidades que conquistaron su corazón, ya que para ella "es una de las mejores personas":

Me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Me atrae todo de él.

Otras Noticias