Jimena Barón

Jimena Barón reapareció en público y estas fueron sus palabras sobre el romance con el Tucu López

La artista fue vista en las calles de Palermo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:44

Jimena Barón tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y los medios en general hace varios meses, cuando realizó su última publicación.

Si bien la joven no se ha pronunciado sobre los motivos de su conducta, muchos especularon que están en consonancia con varias críticas recibidas.

La cantante pasó parte de la cuarentena en convivencia con su hijo, Morrison y su ex, Daniel Osvaldo, con quien parecía haber una reconciliación.

Los rumores de crisis entre “La Cobra” y el futbolista comenzaron, en coincidencia con su mudanza de nuevo a Palermo y el silencio hermético.

Pero, en las últimas semanas, circularon imágenes de la artista con el “Tucu” López, y algunas declaraciones confirmaron que se están conociendo.

Horas atrás, Paparazzi encontró a la actriz caminando por su barrio, y el periodista intentó interceptarla para conseguir sus palabras sobre el romance, como se puede observar en la imagen usada en esta nota.

“No, no. Perdón”, fueron los únicos sonidos que salieron de la boca de la intérprete, lo que dio cuenta de su negación a la entrevista, acelerando la marcha.

La vocalista fue vista en una oportunidad anterior, por el mismo medio, en junio aproximadamente, con una actitud similar a la tomada hoy.

Otras Noticias