More Rial

“Me estoy jugando todo”: More Rial develó los polémicos secretos de Jorge y tuvo consecuencias

La joven habló por primera vez con lujos de detalles.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:21

Si bien More Rial no tiene un papel estelar en pantalla, acapara la atención con sus fuertes declaraciones. Esta vez, repartió material para rato ya que apuntó contra Jorge y su esposa. 

En diálogo con Ciudad, la personalidad mediática develó que el conductor cambió mucho desde que está con Romina Pereiro. Tal es así que dejó de lado a sus hijas y nieto, aunque en las redes aparente lo contrario.  

Rial está muy enojada por la exclusión sobre todo porque su padre mantiene a las hijas de la nutricionista. Además, sentenció que ella está con el periodista por dinero. ¡Filosísima! 

Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. 

Cabe mencionar que en un principio la picante joven reconoció que fue por voluntad propia. Sin embargo, confesó que la obligaron a hacerlo y tiene todos los papeles que lo demuestran. 

Frente a estas polémicas palabras, la influencer del momento se mostró preocupada por las consecuencias. Lo cierto es que recibe dinero de Jorge y lleva esa vida gracias a él. 

Me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Tampoco la falsedad de decir todas esas cosas que dice Romina. 

More Rial sentenció: “Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme y esas cosas. En sus 60 años no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico”. 

Otras Noticias