THELMA FARDÍN

Thelma Fardín sobre los avances de la justicia en contra de Juan Darthés: "La causa está activa"

La actriz se manifestó esperanzada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:56

Ayer, durante la tarde, se conoció que la justicia de Nicaragua decidió avanzar en la causa de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Según las palabras de la abogada de la actriz, Eilyn Cruz, el Ministerio Público Fiscal solicitó la “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura”.

Sucede que el actor se fue a Brasil, ni bien la joven radicó la denuncia, ya que las leyes lo protegen al no permitir extraditarlo, y puede moverse sin inconvenientes.

En ese contexto, y consultada por Primicias Ya, la artista hizo sus declaraciones, ya que se está dando el paso previo para hacer efectivo el pedido de extradición.

Si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso.

Si bien la ex “Patito Feo” está al tanto de los beneficios de hombre, al ser nacional de aquel país, afirmó que están haciendo todo lo que esté al alcance en el ámbito legal.

La causa penal está totalmente activa.

Las decisiones que viene tomando el acusado indicarían que no tiene planeado abandonar su situación, ya que ha vendido y alquilado costosas propiedades, pero la intérprete no pierde las esperanzas.

Otras Noticias