Vicky Xipolitakis

Una noche accidentada: Vicky Xipolitakis sufrió uno de los peores golpes en “MasterChef Celebrity”

El jurado atinó a ayudarla, pero fue muy tarde.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:38

“MasterChef Celebrity” se mantiene en lo más alto del podio del rating y uno de sus comodines para lograrlo es Vicky Xipolitakis. Lo cierto es que se convirtió en la preferida del público. 

En el programa de anoche, los participantes contaron con la ayuda especial de sus familiares. En el caso de la personalidad mediática estuvo su hermana, Stefy. 

Frente a tal emoción, Xipolitakis se abalanzó hacia su compinche no sin antes desinfectarla. Una vez envueltas en sanitizante se dieron un gran abrazo que las dejó tiradas en el piso. 

Uno de los primeros en reaccionar ante el golpazo fue Germán Martitegui, quien no ocultó su risa al ver la desopilante escena de las mellizas griegas.  

Esto no fue lo único que le sucedió a la exbailarina de “Showmatch”. El tiempo en la cocina se pasó volando y a la blonda le costó mucho filetear un pescado. Aquella combinación causó un doloroso accidente.  

Me corté un pedazo de dedo, que me recontra dolió, y estaba cocinando chorreada y entra el médico. 

Sin minutos que perder la madre de Salvador Uriel trabajó con una mano y hasta intentó prender la hornalla con su pie. ¡No se da por vencida! 

Gracias a sus ocurrencias, Vicky Xipolitakis es una de las favoritas para llegar a la final y por ello los fans se angustiaron al enterarse de que se contagió por coronavirus.  

Otras Noticias