TINI STOESSEL

Esta es la foto del "reencuentro" de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que puso en jaque a sus fans

La cantante, anunció un nuevo estreno para mañana.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:30

Tini Stoessel es una de las artistas con más influencias en Instagram y representa con su música al país en el mundo, con una cadencia digna de admirar. Esta semana copó los portales y las redes por una causa especial.

La compositora pop formó parte del reality musical más famoso de Europa, "La Voz", y allí se desempeñó como asesora del jurado, en su caso de Alejandro Sanz. Como otro de los ayudantes fue Sebastián Yatra, se revolucionaron los fans

Para recordar, como ya se sabe, ellos protagonizaron un noviazgo súper mediático y romántico, estuvieron en boca de todos hasta mayo que decidieron separarse, mientras la argentina permanecía en el país y él a la distancia.

En ese entonces se habló de infidelidades, ya que el colombiano era vinculado con Danna Paola. Por toda esa historia, ver a Martina reencontrándose con su ex en "La Voz" fue furor, de hecho se viralizó esta foto donde ella aparece con confianza absoluta a su lado.

Lo cierto, y decepcionante para quienes no sabían, es que ¡el certamen fue grabado en enero! justo cuando la actriz de "Violetta" y Yatra todavía disfrutaban de estar juntos. Por otro lado y como lo viene anticipando ella, mañana es un día muy especial.

Y es que este 29 de octubre, la intérprete y el multigalardonado Ale Sanz estrenan un tema juntos. Un Beso en Madrid fue titulado su primer trabajo juntos y creó gran expectativa ya que es un sueño cumplido para ella.

Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí.

De esta manera, la estrella internacional demostró que no hubo ruptura que la frenara. Este año, Tini dio importantes pasos en su carrera y hasta amplió el género disfrutando más de lo urbano.

Otras Noticias