PATRICIO ORELLANO

“Fui acumulando algunas cosas”: Pato Arellano habló sobre su pelea con Laura Novoa

El artista asistió como invitado a LAM.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:23

Hace unos días, Pato Arellano sorprendió al presentar su renuncia al “Cantando 2020”. Muchas personas no entendían el motivo de su despedida, pero él tiene las cosas muy claras.

Esta mañana, el artista fue uno de los invitados a LAM y allí se explayó sobre sus motivos de renuncia y la mala relación que tiene con la que fuera su compañera.

Al cantante le molestaba la actitud de Laura Novoa, su ex compañera del certamen. Y aunque no fue una situación en específico la que lo hizo irse, ya no toleraba lo que pasaba.

Fui acumulando algunas situaciones y cosas.

A Patricio le molestaba que su compañera nunca se hiciera cargo de sus errores y que siempre lo culpara a él por sus las devoluciones malas.

Ella siempre se resguarda en que no es cantante. Pero le faltan códigos, no se delata nunca a un compañero que se equivoca.

Al parecer, la decisión de Arellano es definitiva y no piensa volver a trabajar con ella otra vez. Aunque sea dentro de poco.

Por otro lado, Novoa aún no dio declaraciones sobre las declaraciones de su compañero ni sobre las críticas hacia ella en redes.

Otras Noticias