Khloé Kardashian

Khloé Kardashian reveló en "KUWTK" que sufrió de coronavirus: "Estuvo muy mal durante un par de días"

La socialité habló con sinceridad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:21

La penúltima temporada de "Keeping Up With The Kardashian" ha estado recibiendo más atención de lo habitual, desde que Kim, Kourtney y Khloé Kardarshian anunciaron el final del reality.

Actualmente E! está transmitiendo los episodios en los que la estadounidense y su familia se tuvieron que enfrentar a su diagnostico positivo de coronavirus, a principios de este año.

En el confesionario, Kim expresó toda su preocupación por la dueña de Good American", quien se encontraba sumamente angustiada antes de saber el diagnóstico, pero que una vez tuvo el positivo en sus manos, se grabó a sí misma para decir:

He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días.

Khloé no dudó en confesar en el reality los síntomas que la mantuvieron en muy mal estado durante días: "Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía".

Con la intención de sumar credibilidad al virus, la empresaria llamó la atención de sus espectadores con una frase muy parecida a la que usó Cardi B: 

Déjame decirte que es real. Pero todos vamos a superar esto.

Kardashian y toda su familia parecen haber olvidado rápidamente lo sucedido con el COVID-19, ya que hace unos días viajaron a una isla privada en el Caribe para celebrar los 40 años de Kim, y en ningún momento se les vio cumpliendo con las medidas de seguridad.

Otras Noticias