Georgina Rodríguez

La importante afirmación de Georgina Rodríguez que involucra a Cristiano Ronaldo: "Espero tener más hijos"

La famosa argentina quiere agrandar la familia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:30

Georgina Rodríguez pasó de ser empleada de una tienda Gucci a una de las mujeres más envidiadas de todo el planeta, cuando logró conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo.

La argentina transformó para siempre la vida del futbolista, le dio la estabilidad emocional que buscaba y juntos han formado una hermosa familia, pero la realidad es que su vida fue la que más cambió, pues ahora vive entre lujos que pocos se pueden dar.

Recientemente, la modelo conversó de manera exclusiva con la revista ¡Hola!, y dejó saber que su familia ha sido una de las bendiciones más grandes que le ha dado Cristiano:

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

Rodríguez confesó que es una madre a tiempo completo, a diferencia de lo que muchos puedan creer, no tiene ningún tipo de ayuda de niñeras cuando de sus hijos se trata: "Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual".

Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy.

Por otro lado, la influencer reconoció que lo suyo con el delantero de la Juventus "fue un flechazo a primera vista", ya que cuando se conocieron en la tienda donde ella trabajaba se sintió la conexión de inmediato.

Sin embargo, Georgina y el deportista hablaron por primera vez en otra ocasión: "Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa".

Otras Noticias