Patricio Giménez

Patricio Giménez logró lo impensado: dejó mudo a Jorge Rial en medio de la polémica

El cantante había criticado al poder de turno.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:53

Opinar de los políticos siempre produjo grandes brechas y en la actualidad estamos en el pico más alto de ella. Como si fuera poco, dos famosos se enfrentan ahora: Patricio Giménez criticó al poder de turno y un fanático se reveló.

El músico argentino que pasa la cuarentena en Uruguay, en la mansión de la famosa conductora de Telefe, usó sus redes sociales para despacharse en contra de las medidas tomadas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por supuesto, su valoración provocó distintas sensaciones, algunos se mostraron en concordancia con el hermano de "la Su", mientras que otros, más aferrados al Kirchnerismo como Jorge Rial, se enervaron.

Enojadísimo por la forma de pensar del ganador de "Cantando 2011", el conductor de "Intrusos" le dedicó unos minutos de su programa para arremeter contra él, con insultos, críticas y cosas del estilo.

Pero orgulloso del caos que logró, el empresario echó más leña al fuego refregándole a Rial el apoyo que recibió de una de sus propias hijas. La polémica Morena decidió estar del lado del clan Giménez.

"Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija", comenzó diciéndole el compositor para dar paso a la batería de incomodidad que tenía para mandarle.

Ya que veo que en las redes no te quiere nadie... Te mando una fotito, te va  encantar.

Y reveló el mensaje que recibió de la hija de Rial, entre saludos, More dijo “Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”. De esta manera el famoso que hoy cumple 45 dejó boquiabierto a su contrincante por un momento.

Otras Noticias