tyago griffo

Ay, corazón: Karina, la Princesita tachó a Tyago Griffo delante de todos y sin piedad

El cantante recibió ayuda de Ángel De Brito.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:18

Tyago Griffo es uno de los artistas nacionales que más están dando de qué hablar, sin dudas su paso por el "Cantando 2020" lo reposicionó en la esfera del entretenimiento de una nueva forma.

A diferencia de otros integrantes del certamen, las situaciones comprometedoras que vive el cantante tucumano tienen ciertas chispas que le dan un tinte de comedia romántica al show.

Y es que Santiago no se pelea con los jueces, se tira flores y en especial con Karina, la Princesita. En las últimas semanas, los followers del programa les dieron match.

Todo comenzó cuando la compositora de cumbias fue captada por las cámaras mirando al hijo de la Bomba Tucumana de una forma muy particular, por lo que hizo eco en Twitter.

"Quédate con alguien que te mire como Karina lo mira a Tyago", decía un posteo random al que la misma Karina respondió: "Le tengo cariño al chiquito". En la última edición del ciclo, Ángel De Brito le preguntó si le gusta el artista y se confesó.

"Yo tengo 34, ya estoy grande. Si tuviera mi edad, sí. Me encanta Tyago, pero estoy grande", dijo contundente y dejando azorado al chico de 28 años que se sintió muy cómodo en esa situación.

Ante la insistencia del Cupido de la competencia, la Princesita dijo: "Lo veo con cariño como chiquito, a mí me gustan mayores" y dejó sin oportunidades a Griffo.

Pese a quedarse sin chances, el compositor continúa con éxito en el "Cantando 2020" y al parecer limaron las asperezas con su madre, ya que vivieron algunas performances polémicas.

Otras Noticias