TINI STOESSEL

Consejo de amor: A Tini Stoessel le dijeron por qué no le conviene Sebastián Yatra y se volvió viral

La cantante hizo un giro en su carrera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:59

En los últimos días todos hablan de Tini Stoessel y es que su nombre hace eco porque se estrenó el reality "La Voz" de España, y ella tuvo una gran participación allí.

La cantante argentina es una de las integrantes del certamen al ser asesora de Alejandro Sanz y la novedad fue el falso "reencuentro" entre ella y su ex ya que él también tiene el mismo rol.

Todo esto trajo confusiones porque muchos desconocían que se trataba de un programa grabado, por lo que creyeron que la química y la camaradería entre ellos había vuelto, lo cierto es que Martina grabó esto en enero.

Y fue en mayo que junto al colombiano, la protagonista de "Violetta" confirmó su separación en medio de la cuarentena mundial por coronavirus. Por otro lado, como la pareja volvió a copar los medios, un consejo de amor se hizo viral.

Karina Iavícoli, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", mostró poca simpatía cuando se refirieron a Sebastián Yatra al verlo cerca de la compositora en las grabaciones y aprovechó para mandar su filosa opinión:

No me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. ¡No te conviene, Tini!

Lo cierto es que la artista multifacética ya pasó página, desde que todo se volvió polémico porque el cantante fue relacionado con otras dos famosas, ella concentró su energía en su carrera.

Tal es así que la intérprete este año repuntó con su música haciendo un cambio de género con participaciones con Lola Índigo, María Becerra en lo urbano y un nuevo lanzamiento con Ale Sanz en lo romántico. ¡Mirá si no siguió con su vida!

Otras Noticias