JULIA ROBERTS

El impensado motivo por el cual Julia Roberts le debe su carrera a Gloria Estefan

La artista fue muy afortunada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:05

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica. En su filmografía abundan los títulos exitosos y ella sabe mejor que nadie cómo elegir los papeles que son perfectos para ella.

Sin embargo, en toda carrera hace falta un poquito de suerte que sirva como empujón y la artista lo tuvo en 1988, cuando Gloria Estefan le dijo que no a un papel que le cambiaría la vida.

La icónica película de culto “Mystic Pizza” estuvo a punto de ser protagonizada por la cantante y no por Roberts. De hecho, el papel estaba pensado para Estefan, pero ella sentía que no era el momento de incursionar en el cine.

La cubana hizo referencia a esta anécdota en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” y confesó que ni siquiera tuvo que someterse a una audición para obtener el rol que sirvió como preludio del éxito de la protagonista de “Notting Hill”.

“Tenía ese papel. Ni siquiera tuve que audicionar, pero en el momento sentí que no era una actriz lo suficientemente buena y quería seguir trabajando en mi carrera musical”, comentó. Y menos mal, porque la carrera de la actriz no hubiera sido la misma.

Es que “Mystic Pizza” fue un antes y un después para la estadounidense. Sin ese protagónico no hubiera conseguido los papeles que luego terminaron consagrándola como una de las actrices más influyentes de la década del 90.

Además, la mismísima Estefan está conforme con el trabajo que hizo la celeb en la cinta que ella rechazó. “Ella estuvo increíble. Yo no hubiera estado lista”, reconoció.

Tras esa película, la carrera de la estrella solo ascendió: lideró proyectos como “Mujer Bonita”, “La Boda de mi Mejor Amigo” y “El Informe Pelícano”. Sin dudas, todo hubiera sido muy diferente si la compositora se hubiera arriesgado y hubiera tomado el rol.

Otras Noticias