Khloé Kardashian

"Esto es real": Khloé Kardashian recibió un diagnóstico que nadie quiso escuchar

La empresaria lo reveló recientemente.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:50

Hace unos meses, Khloé Kardashian  fue diagnosticada con coronavirus y lo guardó en secreto hasta ayer, cuando el mundo por fin se enteró de lo mal que la pasó.

De todo el clan Kardashian-Jenner, la socialité es la más divertida. Nunca se toma nada demasiado en serio y es la que suele hacer chistes sin parar, uno detrás de otro. Sin embargo, la alegría se terminó para ella.

La estadounidense estaba grabando “Keeping up with the Kardashians” al momento de contraer el virus y por eso quedaron registrados todos los estados por los que transitó.

En el clip que trascendió, podemos ver a una Kim Kardashian muy preocupada por la salud de Khloé. “Mi intuición me dice que tiene covid porque está muy enferma. Y eso me asusta por ella, porque sé que ahora se está asustando y está muy nerviosa”.

No solo Kim K temía por la empresaria, sino que Kris Jenner también intentó hacer uso de todos sus contactos para conseguir algún doctor que pudiera ayudarla a transitar lo mejor posible la enfermedad.

Mientras tanto, Kardashian estaba aislada en su habitación, sintiéndose peor que nunca. “Me acabo de enterar que sí tengo coronavirus. Estuve en mi habitación. Voy a estar bien, pero la pasé muy mal por un par de días”.

Los síntomas que describió la personalidad de redes son los típicos que acompañan al covid, pero ella parece haberlos sufrido mucho. Tenía náuseas, temblores y dolores de cabeza de lo más intensos.

“Yo sufro de migrañas, pero este fue el peor dolor de cabeza. No diría que es una migraña. El pecho me quemaba cuando tosía y mi garganta todavía no se recupera. Déjenme que les diga: esto es real”, se sinceró la influencer.

Otras Noticias