Katy Perry

La importante petición que Katy Perry y Orlando Bloom les hicieron a sus seguidores: "Pido a todos que lo hagan por mi Daisy"

La famosa pareja unió fuerzas en las redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:04

Katy Perry y Orlando Bloom tienen muchas miradas puestas sobre sus vidas y redes sociales después de que se convirtieron en padres de una dulce bebé a la que nombraron Daisy Dove.

La cantante y el actor han decidido aprovechar esta atención para una buena causa, y han compartido en Instagram un video a través del cual invitan a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales con una canción. Él comenzó diciendo:

Vote en persona, no con la boleta por correo.

La estrella pop continuó la canción así: "Ahora es el momento de votar en persona, persona, pueblo de los Estados Unidos", pero Bloom interrumpió a su amada para expresar la importancia de estas elecciones:

Es para las generaciones futuras, por cierto: su pequeña cancioncilla va a ser para Daisy Dove.

La estrella de "Piratas del Caribe" y Perry parecían recién levantados de la cama; además, tenían en sus manos unas tazas, y en la de ella se podía percibir un café con leche.

Katy buscó endulzar a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Solo queríamos darte los buenos días y recordarte que tu voto es importante; dirígete a las urnas, ya hemos votado, yo he votado".

Mientras que el prometido de la compositora pidió a los estadounidenses que votaran por él, ya que siendo británico no puede: "Les pido a todos que lo hagan por mi Daisy Dove. Muchas gracias".

Otras Noticias