Gigi Hadid

Las sinceras disculpas que publicó Gigi Hadid en sus redes: "No es por falta de gratitud"

La estrella de las pasarelas confesó cuál es su mayor dificultad ahora que es madre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:16

Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionaron el mundo del entretenimiento con el nacimiento de su primera hija, y no han parado de recibir felicitaciones y regalos por la buena noticia.

Sin embargo, como toda nueva madre, la modelo está intentando acostumbrarse a esta nueva vida llena de pañales, desvelos y mucho amor y olor a bebé. Por esta razón, no ha podido agradecer tanto cariño recibido por sus allegados.

Para compensar la falta de tiempo para agradecer, Gigi compartió en sus historias de Instagram una foto que contenía una carta que escribió a mano para enviar amor y agradecimiento por la inundación de regalos que recibió por su hija:

Si no he publicado sobre esto, no es por falta de gratitud.

Para Hadid era una gran preocupación que hubiera "tantos obsequios generosos que hemos recibido que no tienen un 'agradecimiento' público", por lo cual esta fue su manera de excusarse ante los seres queridos.

Mucho amor. Mucha gratitud. Si has enviado algo, incluso un mensaje, gracias. Te quiero.

Cuando la bebé llegó a este mundo, una fuente cercana a la estadounidense confesó a "E!" que, a pesar del gran cambio de vida que había tenido, no podía estar más feliz de haberse convertido en madre.

"Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble. Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero ella no se ha quejado. Quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado", expresó el informante.

Otras Noticias