JOAQUIN PHOENIX

Puro talento: Joaquin Phoenix cumplió años y te recomendamos 3 películas imperdibles

El actor tiene un prestigio inigualable.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:28

En el día de ayer, Joaquin Phoenix festejó su cumpleaños número 46 y habrá sido uno de los más especiales porque es el primero luego del nacimiento de su hijo River. Para celebrarlo nosotros también, te recomendamos 3 películas imperdibles que protagonizó.

El intérprete es uno de los actores más aclamados de la industria cinematográfica, y eso no es ninguna novedad. Que su nombre encabece un filme ya es sinónimo de calidad indiscutida.

La primera cinta de la filmografía del artista que consideramos imperdible es “Joker”. Si bien no es ninguna novedad y ya todo el mundo la miró, es la que le valió su primera victoria en los premios Óscar.

Con este papel, Phoenix terminó de consagrarse. Solo recibió elogios por su interpretación, en la que encarna al famoso villano de “Batman” y da cátedra de su capacidad actoral.

En segundo lugar, si se quiere disfrutar de una película en la que no solo brille el trabajo de la estrella sino también la estética, entonces no se puede dejar de ver “Her” de Spike Jonze.

No solo es una cinta excelente que también le valió al nacido en Puerto Rico nominaciones para la temporada de premios, sino que es muy atractiva visualmente. ¡Y en el set de la película se conoció con Rooney Mara, quien es su pareja!

Finalmente, no podemos dejar de recomendar “Walk the Line”, la producción en la que el talentoso se pone en la piel de Johnny Cash y comparte pantalla con Reese Whiterspoon.

Esta cinta del año 2005 le significó al activista su primera victoria en los Globos de Oro y se llevó a casa la estatuilla en la categoría de mejor actor. Sin dudas, una excelente oportunidad para ver todo lo que el actor es capaz de hacer.

Otras Noticias