Jennifer Aniston

Quién pudiera: la impresionante mansión de Jennifer Aniston en Beverly Hills con la que soñarás

La actriz tiene una casa llena de lujos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:56

Jennifer Aniston es una de las artistas más exitosas de la industria del entretenimiento. Además del reconocimiento del público, siempre se ubicó entre las actrices mejores pagadas.

Eso hizo que la celeb pudiera costearse las mejores y más lujosas viviendas, como la que posee en Beverly Hills. Hace unos años, Architectural Design hizo un recorrido por su casa y las imágenes son impactantes.

Al parecer, a la actriz le encantan los colores cálidos. Lejos del minimalismo que parece caracterizar las casas de los famosos de hoy en día, ella se decidió por la madera como el material que predomina en su decoración.

Además de las comodidades básicas de cualquier mansión, la casa de la artista también cuenta con ciertas excentricidades como un salón exclusivo para jugar al pool mientras se disfruta de algún trago en el bar. ¡Y hasta tiene paneles solares!

Aniston estuvo muy comprometida con el proceso de decoración de la propiedad. Quería que su esencia se sintiera en todos los rincones, y sí que lo logró. Además, ella ha declarado que le fascina la decoración y hasta se dedicaría a eso si no fuera actriz.

Cuando la revista le preguntó a la protagonista de “Friends” cómo describiría su hogar, ella fue de lo más contundente: “es como un fuerte abrazo. Las personas pueden distraerse fácilmente con la estática, a mí me encanta el silencio que hay acá”.

Basta con ver las fotos para darse cuenta de que le debe haber costado unos cuantos millones de dólares a la estadounidense. Es una zona muy codiciada y la casa era muy famosa entre los que conocen de bienes raíces.

Pero la intérprete sabía que algún día sería suya. Lo presintió, y terminó sucediendo. Le puso su toque a cada habitación y, sin dudas, pocas veces hemos visto una casa tan acogedora como la suya.

Otras Noticias