DIEGO BONETA

Se supo: Diego Boneta y su romance con una compañera de elenco de "Luis Miguel, la serie"

Por fin se aclararon los rumores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:37

Luego del exitazo que significó “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta se convirtió en uno de los galanes más codiciados del mundo del entretenimiento hispano. Rápidamente, más de uno se interesó en su vida sentimental.

Allá por el 2018, cuando se estrenaba la serie que seguía las vivencias del astro de boleros, se rumoreaba que el actor estaba probando suerte en el amor de la mano de su coestrella, Camila Sodi.

Sin embargo, nunca se confirmó nada al respecto. Si bien se los veía juntos y hasta fueron captados besándose, lo cierto es que todo permaneció en una eterna duda hasta que, finalmente, su romance se disipó y Boneta volvió a considerarse soltero.

Pero hace tan solo unos días la mismísima Camila Sodi se encargó de hacer pública la verdad a través de una historia de Instagram en la que confirmó que salió con el intérprete.

Para alentar a que sus seguidores vean la película que protagoniza su hermana junto al mexicano, escribió: “A ver a la hermana Naian González y al ex que quiero mucho, Diego Boneta”.

¡Esa declaración impactó a más de uno! Es que nadie se esperaba que, años más tarde, terminaría sabiéndose eso que se especuló durante muchísimo tiempo porque la celeb cuida mucho su vida privada.

La estrella no suele hacer declaraciones sobre su vida privada y nunca se sabe con exactitud qué sucede en el ámbito sentimental. Por el momento, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Lo que sí es seguro es que el artista y su ex se llevan de maravilla porque no cualquiera hace una publicación con tanta buena onda hacia una persona que ya no forma parte de tu vida amorosa.

Otras Noticias