Charlotte Caniggia

Siguen los problemas para la familia: la triste noticia relacionada a Charlotte Caniggia

La modelo no la pasa bien.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:43

El 2020 parecía ser un gran año para Charlotte Caniggia y su hermano. Sin embargo, en las últimas semanas, las malas noticias empezaron a azotar a la familia, y ahora ella se convirtió en la protagonista de los peores rumores.

Es que al parecer, la hermana de Alex estaría viviendo una gran crisis de pareja con Roberto Storino Landi, su novio desde hace más de un año.

Tanto es así, que al parecer la modelo y su pareja se estarían separando, sumándose a la larga lista de celebridades que rompieron su relación en este tortuoso año 2020.

El fin del amorío de Charlotte y Robert estaría muy cerca, por lo menos así lo aseguró la reconocida periodista mediática, y una de las personas que más primicias descubre, Juariu.

¡Atención! Parece que la Charlotte también se estaría separando de Robert. Basta 2020.

En su cuenta de Instagram, la periodista mostró las supuestas pruebas del fin del amor entre la influencer y su pareja.

Tanto la mediática como Roberto borraron de sus redes las fotos que tenían juntos, además que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Cabe recordar que ayer se supo la noticia de que Alex, hermano de Charlotte, también se separó de su novia, por lo que parece ser una semana bastante oscura para el amor en la familia Caniggia.

Otras Noticias