INTRUSOS

“Yo a este no lo quiero”: la frase de Jorge Rial que predijo la salida de un nuevo panelista de Intrusos

El programa sigue sumando exilios.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:53

Nadie puede dudar que para “Intrusos” este fue un año catastrófico; escándalos, salidas, peleas internas fueron algunos de los condimentos de este particular 2020.

Y ahora se suma una nueva, e inesperada, renuncia por parte de uno de sus panelistas, luego que Guido Zaffora anunciara su ida del programa en la tarde de ayer.

Según comentó el panelista, no hubo problema alguno en el show que haya provocado su salida, y aunque no lo confirmó, ya tendría un nuevo lugar donde desembarcar.

Es que al parecer, el ahora ex-Intrusos formará parte de “Informados de Todo”, el programa que conduce por las mañanas Guilermo Andino.

Volviendo a la emisión de Jorge Rial, desde la producción ya tendrían en vistas un reemplazo, y se trataría de Paula Varela.

Luego de saberse la noticia, muchos recordaron las palabras del conductor del programa cuando había admitido que no quería a Zaffora.

"Yo una vez prendí la tele y estaba el programa de Mariano Iúdica a la mañana. Él había empezado un enigmático y a los dos segundos dio el nombre”, rememoró el líder de Intrusos

Me acuerdo que yo estaba con Anita y le dije: a este pibe nunca lo quiero.

Otras Noticias