SOFÍA VERGARA

Cifra exorbitante: Sofía Vergara es la actriz mejor paga de Hollywood y no creerás cuánto gana

La celeb tiene una gran fortuna a su nombre.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:31

Desde el momento en el que empezó a encarnar a Gloria en la sitcom, la carrera de Sofía Vergara no hizo más que despegar y fue así como se convirtió rápidamente en una de las figuras más destacadas.

La actriz se convirtió en un ícono de la televisión gracias a su papel protagónico en la serie de comedia “Modern Family”, que se emite desde hace más de diez años.

Este año, la colombiana logró eso que cualquier intérprete que se mueve en el ambiente artístico aspira a conseguir: se ubicó primera en la lista de las actrices mejores pagas de Hollywood.

Lo cierto es que basta con ver los números de los que se hablan para quedarse en shock. Según Forbes, este último año, la artista logró amasar una fortuna equivalente a los 43 millones de dólares. ¡Impresionante!

La cifra solo comprende los trabajos en televisión y cine que ha hecho la celeb, sin tener en cuenta sus contratos publicitarios. Por cada episodio de “Modern Family”, ganó medio millón de dólares, así que es entendible que su fortuna sea elevada.

Además, la estrella de televisión forma parte del jurado del reality “America’s Got Talent” y, aunque no se sabe con exactitud cuánto cobra por su participación, sí se estima que no es poco.

Detrás de Vergara se ubican otros nombres de lo más instalados en la industria cinematográfica, como lo son Angelina Jolie, Gal Gadot, Melissa McCarthy y Meryl Streep.

Cabe recordar que la intérprete es considerada la actriz mejor paga de televisión desde hace ya unos cuantos períodos, pero esta es la primera vez que supera también a sus compañeras que suelen dedicarse al cine.

Otras Noticias