Carina Zampini

Como si estuviera en su casa: Carina Zampini sorprendió al aire con un look súper casual

La conductora llamó la atención.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:14

Muchas veces se piensa que para mostrar una gran belleza se necesita un atuendo jugado, sofisticado o extravagante. Sin embargo, para algunos no se necesita mucho más que un look casual para lograr llamar la atención. Carina Zampini lo demostró ayer.

La conductora es una fanática de las redes sociales, donde siempre está dispuesta a compartir la vestimenta que elige para sus salidas al aire.

Esto parece darle resultado, ya que la actriz tiene una gran popularidad en la web, por lo que cosecha la interesante suma de más de 430 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es una sorpresa que las publicaciones de la líder del Gran Premio de la Cocina llamen la atención, sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que subió ayer por la tarde.

Viernes de inmunidad en el Gran Premio de la Cocina.

Junto al texto donde promocionaba su programa, Zampini decidió compartir tres imágenes en donde se puede apreciar de la mejor manera el look que eligió para lucir al aire.

Lo sorpresivo es que Carina decidió ir al programa con una vestimenta súper casual, conformada por un pantalón de jean y una blusa oscura.

Sin embargo, esto no molestó a sus seguidores, sino todo lo contrario, ya que llenaron el posteo de la conductora con palabras elogiosas por su belleza.

Otras Noticias