Demi Lovato

El exprometido de Demi Lovato la acusó de usarlo como parte de "una maniobra de relaciones públicas"

El intérprete dejó saber todo su dolor tras su ruptura con la estrella pop.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:31

La inesperada ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich dejó a todos con la boca abierta, sobre todo porque solo habían pasado dos meses desde que anunciaron su compromiso.

Se cree que la ruptura fue originada gracias a las fotos y videos que viralizaron los fans de la cantante, en los que Max expresaba la gran atracción que sentía por Selena Gomez y otras famosas; esto llevó a que muchos creyeran que solo se estaba aprovechando de ella.

Luego de más de una semana de haberse conocido la separación, el ex de Lovato realizó una transmisión en vivo desde su Instagram, mediante la cual la acusó de haberlo utilizado para promocionar su próximo sencillo:

Es una maniobra de relaciones públicas calculada, pero mi equipo me odiará por decir esto. 

 

El actor aseguró que no desea que nadie más pase por, lo que denomina, "la experiencia más extraña" que le ha tocado vivir. Además, afirmó que "estaba enamorado" de la artista, y que no la estaba pasando nada bien después de que esta lo dejara por "desconfianza":

Espero que la canción sea la número uno. Que esto te haga feliz. Acabas de perder a alguien que te amaba.

Por otro lado, gracias medios estadounidense se conoció cuál es la percepción que tiene la compositora de todo este conflicto, ya que ella ha mantenido un silencio absoluto en las redes sociales sobre este tema, a diferencia de Ehrich.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en exposición a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él", afirmó una fuente a "E! News".

Otras Noticias