Rihanna

El llamativo e increíble espectáculo que ofreció Rihanna en el desfile de "Savage x Fenty"

La artista demostró que tiene muy clara su idea de negocio.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:45

Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más importantes en la industria de la moda, y su más reciente hazaña en este ámbito lo demuestra con creces.

La empresaria sorprendió al mundo ayer con el estreno del desfile de su marca de ropa íntima "Savage x Fenty", el cual fue transmitido de manera exclusiva en Amazon Prime.

La barbadense logró que grandes figuras del modelaje como Irina Shayk, Bella Hadid y Cara Delevingne, lucieran sus atrevidas  y espectaculares prendas, las que se han convertido en las más buscadas por todas.

Rosalía fue otra de las grandes estrellas que lució la ropa diseñada por la intérprete de "Umbrella", Demi Moore y Willow Smith también se hicieron sentir la pasarela virtual, ideada especialmente para no comprometer la salud de ninguno de los colaboradores:

Hicimos todo virtualmente: ensayos del espectáculo y reuniones con bailarines y modelos.

Estas fueron las palabras que la estrella de la música ofreció a "Vogue"; además confesó que fue un espectáculo nada fácil de hacer, cuando su principal meta era lograr la sensación de que era en vivo: "Somos fuertes y no tememos las dificultades".

La dueña de "Fenty" aseguró que, a través de sus marcas solo está buscando elevar el valor de la mujer que no se deja llevar por los estereotipos y que se siente bien consigo misma:

No me importa el tamaño, el tipo de figura o el color de la piel. Admiro a todas las mujeres.

Otras Noticias