Katy Perry
Katy Perry develó cómo fue su experiencia de crear un disco en plena pandemia
La compositora se sinceró sobre su proceso de creación.El 2020 ha sido bastante complicado en muchos sentidos y aspectos, pero hay quienes como Katy Perry supieron sacarle el jugo a su favor, y tener grandes logros durante el año.
La cantante estuvo el primer semestre del año trabajando en su nuevo disco "Smile", el cual salió a la luz el pasado 28 de agosto, tan solo un día después de que recibiera a su primera hija con Orlando Bloom.
Perry conversó con "Rolling Stone USA" sobre lo que significó para ella la creación de un disco durante la pandemia del coronavirus, por la cual permaneció prácticamente todo su embarazo encerrada.
"Terminé los últimos toques en una habitación con mi cuñado, que es productor. Después empecé a mezclarlo en el auto cerca de la playa. Esa fue mi oficina", confesó Katy.
La compositora estaba lista para hacer del videoclip de la canción "Daises" algo grande, pero sus planes cambiaron cuando se anunció la cuarentena. Uno de los grandes cambios a nivel artístico, fue que se tomó su tiempo para lanzar este álbum:
La pausa para mí fue como decir: 'No necesitás una estrategia para el disco. Que ocurra, si quiere ocurrir'.
Además, la estadounidense develó que el tema "Smile" fue uno de los más complicados de hacer, ya que en él habla de todo el proceso de renacimiento que vivió después de su gran depresión y crisis de ansiedad en el 2018:
"Es probablemente una de las que tuve que revisar más, porque es la definición del disco. La canción habla del viaje que consiste en caer de cara al piso, perder la sonrisa, que te bajen los dientes y después tratar de volver. Fue un golpe de humildad", afirmó la estrella pop.