LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz, instalado en una isla: así pasa la cuarentena alejado de toda civilización

El artista decidió pasar la cuarentena aislado de todos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:42

En estos últimos días, Lenny Kravitz brindó una entrevista a Men’s Health en la que habló de cómo estuvo pasando los días de cuarentena e impactó a todos con el nuevo estilo de vida que está llevando.

El artista es el rey del dualismo. Él puede ser dos cosas a la vez sin ningún problema: gravita desde el lujo a la sencillez en cuestión de segundos y nadie se lo cuestiona.

Sin dudas, la forma en la que el cantante decidió pasar sus días de confinamiento no fue para nada convencional. Lejos de recluirse en una casa llena de lujos, eligió tomarse un avión a las Bahamas y quedarse entre la naturaleza.

Las comodidades que tiene en la isla no son muchas. La casa de la celeb está lejos de ser lujosa, sino más bien todo lo contrario. La vivienda en la que se está quedando tan solo tiene una habitación.

Pero eso le alcanza y le sobra, porque Bahamas es el lugar favorito del músico. Tiene una conexión muy especial con el lugar, porque su abuelo nació ahí y lo siente como su verdadero hogar.

Aunque, como todos, el estadounidense pensó que su estadía en la isla no superaría un par de semanas, la pandemia lo obligó a quedarse. Y a él le encanta. De hecho, declaró a la revista que no le importaría quedarse por cinco años más.

Es que la manera en la que vive sus días es muy distinta a la que la estrella musical está acostumbrada. Hace ejercicio y come sano, pero no tiene un gimnasio ni grandes supermercados para hacer las compras.

El compositor aprendió a usar lo que tiene alrededor, que es la naturaleza. Cosecha sus propios alimentos y entrena utilizando árboles como elementos. Corre en el pasto y se sienta a hacer pesas en un árbol de coco. Sin dudas, sabe cómo rebuscárselas.

Otras Noticias