Megan Fox
Megan Fox demandó a la manager de Brad Pitt por haberle vendido una casa en mal estado
La estrella de cine está decepcionada con la compra que hizo.Cualquier cosa que le suceda a Megan Fox se convierte inmediatamente en noticia, y "The Sun" logró tener acceso a la demanda que esta le hizo a principios del 2020 a la manager de Brad Pitt, por haberle vendido una casa en muy mal estado.
En el 2016 la actriz adquirió por 3.3 millones de dólares la vivienda de la reconocida agente de famosos, Cynthia Pett-Dante; pero luego de haberse mudado, cuando atravesaba su tercer embarazo, se pudo dar cuenta del gran problema que tenía con el moho y diversos daños por agua.
La modelo está demandando por 5 millones de dólares, ya que aseguró que Pett-Dante, los agentes inmobiliarios y los abogados conocían perfectamente el estado de deterioro de la propiedad y nunca le informaron sobre esto. Además, había un "mini-zoológico" ilegal.
Fox se percató rápidamente de los daños a los que debía enfrentarse gracias al moho de la casa, ya que anteriormente había estado en lugares con este problema: "Había estado expuesto al moho antes, tenía dolores de cabeza crónicos y tenía los mismos problemas de salud".
Durante el proceso de la temporada de lluvias, la casa creció en moho.
El mal estado de la propiedad pasó facturas en la salud de Megan, quien aseguró haber sufrido "migrañas crónicas, como mencioné, pero es más un problema del sistema endocrino donde el estrés constante o el estrés excesivo".
Además, la estrella de cine no dejó de expresar su angustia por haber expuesto a sus niños a una situación tan insalubre como esta: "Tuve tres niños pequeños. Simplemente no era posible vivir allí".
Los abogados de Cynthia aseguran que Megan sabía muy bien el estado de la casa, mientras que ella declaró que no leyó los informes de inspección "porque pago a otras personas para que los lean y me digan qué hay en ellos y me aconsejen qué debo hacer o no hacer".